Revista Ecoguía

Este premio, que otorga una organización de Emiratos Árabes, lanzó oficialmente la apertura de su edición 2021. Organizaciones globales y escuelas de secundaria pueden registrarse antes del 21 de mayo de 2020.

Los premios más destacados de la sostenibilidad en América Latina y El Caribe buscan las 500 mejores iniciativas socioambientales de la región. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de marzo.

Este año hay 5 becas adicionales para apoyar tesis de grado sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura.

Se financiarám proyectos de comunidades indígenas por $21.600 millones, a través del Programa Visión Amazonía. Las comunidades tienen plazo para presentar proyectos hasta el próximo 15 de marzo. 

Una escultura de nueve metros de altura en homenaje a esta especie, que se convirtió en un árbol esencial del viejo paisaje del río Bogotá, será construida con llaves y candados viejos donados.

Parques Nacionales Naturales abrió una convocatoria para realizar guía fotográfica de aves del Parque El Tuparro, que inicialmente tendrá el registro de aproximadamente 150 aves.

Para la exención de Pico y Placa, el taxi debe usar plataformas tecnológicas, estar registrado en el Sistema de Información y Registro de Conductores y tener motores de propulsión exclusivamente eléctrica o dedicados a gas natural vehicular.