Revista Ecoguía

La Fundación Natura organiza una nueva versión de esta competencia que también se llevará a cabo en Medellín. Por cada corredor se sembrarán tres árboles en reservas naturales, según los organizadores.

Hasta marzo 23 de este año, en el Teatro Villa Mayor, escenario cultural ubicado en lel sur de Bogotá, permanecerá abierta una muestra artística sobre fauna bogotana de la artista gráfica Verónica Martínez.

Especies tan reconocidas de la biodiversidad colombiana como el mono tití, la orquídea y el jaguar, entre otros, en formato gigante, iluminarán el Jardín Botánico de Bogotá en el marco del Festival Brilla, que irá desde el 16 de noviembre hasta el 12 de enero.

Del 28 al 29 de febrero se cumplirá en la capital del Tolima este evento, que aspira a reunir al campo colombiano en torno a las últimas tendencias en agronegocios.

Una delegación diplomática visita esta semana la Ciénaga Grande de Santa Marta, el Parque Tayrona y Taganga, entre otros lugares de importancia ambiental para el departamento y la región del Caribe.

Foto: Fundación Neotropical

Expertos de la especie se reunen en el III Congreso Internacional de Cóndor Andino, organizado por Corpocesar, la Fundación Hidrobiológica George Dahl y la Fundación Neotropical.

Desde este viernes 2 de agosto y hasta el 11, se realiza la Feria de las Flores 2019, tradición paisa en la que hacen la mejor exhibición de naturaleza, colores y aromas.