Logotipo de Revista Ecoguía

Revista Ecoguía. Noticias Ambientales y Ecológicas

 Al finalizar la MJBizCon, conferencia de la industria de cannabis más grande del mundo, la compañía colombiana Pharmacielo fue destacada con unos de los Academy Awards, por superar las expectativas de esta industria.

 

LAS VEGAS (EE.UU).- Con uno de los premios MJBizDaily Awards, que galardonan a individuos y empresas que superan las expectativas de la industria y posicionan la producción de cannabis a nivel internacional, Colombia se destacó en esta ceremonia con la compañía Pharmacielo, que logró ser el ganador en la categoría Regional Game Changer Award y con la nominación de Bibiana Rojas en categoría en Impacto comunitario o “Giving Back”.

"En MJBizDaily tuvimos el sueño de realizar un evento de premiación durante muchos años y ayer, el Hotel Cosmopolitan en Las Vegas fue testigo de esta celebración. Con mucho esfuerzo, logramos crear una premiación que reconoció a las principales empresas y ejecutivos del mercado como personalidades de impacto de la industria global. Nuestro objetivo fue visibilizar las buenas prácticas del mercado internacional de cannabis y Colombia resultó ganador en una de las categorías más importantes”, afirmó Chris Walsh CEO de MJBizDaily.

Dentro de los nominados también participaron en la categoría de “Regional Game Changer”  Khiron Life Sciences y  Avicanna Inc., compañías con operaciones principales en Colombia que comercializan en el mercado internacional. Esta premiación, que tuvo lugar en el Hotel Cosmopolitan de la ciudad de Las Vegas, contó con un panel de 55 finalistas, de países de todo el mundo, en categorías como Líder del mercado en Retail de Estados Unidos, Líder del mercado en cultivo de Estados Unidos, Actor regional de cambio en la industria, Actor de impacto en la industria, Impacto comunitario, entre otros.

La velada de premiación se convirtió en la más reciente actividad de los eventos de Marijuana Business Daily, que cumplen con el propósito de visibilizar a profesionales de la industria del cannabis. En el evento se reconoció a Colombia como un país que ha logrado un trabajo meritorio y destacado a lo largo del año marcando la diferencia en la industria, teniendo en cuenta la reputación profesional, la participación en el mercado y el éxito o crecimiento dentro de su segmento o categoría.
 
La Gala tuvo lugar dentro de la MJBizCon, el evento de la industria de cannabis más grande del mundo en realizado en Las Vegas Convention Center, del 11 al 13 de diciembre.

Los organizadores del evento reunieron a más de 35 mil asistentes de más de 75 países para dar a conocer las nuevas tendencias y buenas prácticas de esta industria que cada día se abre más paso en el continente.

 

EcoMarcas

30
Ene 2024

Inter Rapídisimo siembra frailejones en zonas afectadas por incendios forestales

Las jornadas de siembra de más de 2.000 frailejones se cumplirán en departamentos como Boyacá,...

Leer más...

28
Dic 2023

Consejos para un Uso Adecuado y Seguro de tu Secadora de Ropa

Las secadoras de ropa han simplificado nuestras vidas, pero es esencial utilizarlas de manera...

Leer más...

01
Dic 2023

Wyndham Santa Marta, un hotel con arquitectura bioclimática

Wyndham Santa Marta Aluna Beach abre sus puertas con múltiples certificaciones, tanto a nivel de...

Leer más...

planetaazul2022

Ganadores Premio
Planeta Azul 2022