Revista Ecoguía

El Instituto de Protección Animal de Bogotá puso al servicio dos vehículos para la atención de Urgencias Veterinarias de los animales sin cuidador, que habitan en calle y estén en riesgo de muerte. Los casos deben ser reportados a la línea 123.

Esta segunda planta solar suplirá cerca del 22% de la energía requerida para iluminar pasillos, plazoletas estacionamientos, baños, sistema de ascensores y escaleras, entre otros espacios.

Este es el lema de la nueva campaña que lanzó la Alcaldía Mayor de Bogotá, con el fin de concientizar a los ciudadanos, para que no sigan maltratando a los animales, ya que ellos también son seres sintientes.

La iniciativa de las hermanas Tagle para reciclar botellas en plástico pet, en Lima (Perú), ha tomado tal fuerza en Latinoamérica, que ya está en Colombia.

Gobierno Nacional anunció que lanzará el Programa Nacional de Biodiverciudades, el cual garantizará la conectividad entre lo urbano y rural, con el objetivo de conservar nuestro patrimonio natural. Barranquilla será la ciudad pionera

Sin vallas, sin afiches, sin avisos publicitarios pagados y con su apartamento como sede de campaña, el joven profesor Giordano Bermúdez Amaya, aspira a llegar al Concejo de Bogotá para defender el derecho a un ambiente sano.

Tras conocer la continuidad del respaldo a sus iniciativas ambientales por parte de la Unión Europea, 46 familias de Mocagua y 64 de San Martín de Amacayacu, manifestaron gratitud.